big 728
tribunal 358

Dirección de Agroindustrias participo en la versión 59 de la Feria de la Candelaria de Bugaba

En el marco del día dedicado al Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), el Patronato de la Feria de La Candelaria 2018, organizó un Ciclo de Conferencias sobre diferentes temas agrícolas, ganaderos y agroindustriales, de interés para el Sector Agropecuario.

06 febrero 2018 |


Personal Técnico de la Dirección de Agroindustrias, se hizo presente desarrollando temas sobre los Programas y Servicios que se brindan a nivel nacional en apoyo y beneficio de los micro y pequeños agroindustriales a nivel nacional.

La estructura organizativa de la Dirección de Agroindustrias, sus políticas y planes de trabajo, el apoyo a través de programas de incentivos que ofrece el MIDA, como la Ley 25, las certificaciones agroindustriales, los servicios de capacitación, trasferencia de tecnología y pruebas de laboratorio, que se brindan a través del Centro Agroindustrial La Montuna de Divisa, fueron expuestos por personal especializado en dichos temas.

En este importante evento, se contó con la participación de un importante número de productores, agroindustriales, e

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.