sura 728
honor 358

Nueva Mi Tienda en Cocabo

Con la apertura mañana de una nueva Mi Tienda del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) en las instalaciones de la cooperativa Cocabo, ubicada en el distrito de Almirante, provincia de Bocas del Toro, miles de personas de esa comunidad se verán beneficiadas.

30 enero 2018 |


Con este nuevo establecimiento son catorce las tiendas con que cuenta la provincia, en cuyos locales el público puede adquirir productos de la canasta alimenticia a bajos precios, entre los que destacan la bolsa de arroz de veinte libras a 5 balboas.

En todo el país hay 221 tiendas activas donde se venden todos los productos del IMA de lunes a sábado en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Entre los establecimientos ya instalados en la provincia están los de Chiriquí Grande, Guabito, Las Tablas, Las Treinta, Luzón, La Sesenta, Finca 60, Cuatro de Abril y Finca Cuatro entre otras.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.