big 728
subaru 358 2022

La Banca Agropecuaria se establece nuevos retos este año 2018

Con la izada de la Bandera Nacional en el Palacio Justo Arosemena, seguido de las notas del himno nacional se dio inicio al cuarto periodo de sesiones ordinarias en la Asamblea Nacional este martes 2 de enero del 2018.

18 enero 2018 |

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, se presentó ante el Hemiciclo Parlamentario a dar cumplimiento del mandato constitucional que establece que debe rendir un informe de su gestión ante los diputados. El Jefe del Ejecutivo, además de hacer referencia a los logros de su gestión, afirmó que el 2018 será ‘un año decisivo' en la administración de justicia.

El Gerente General del Banco de Desarrollo Agropecuario, Ingeniero, Ricardo Solís participó en este inicio de sesiones ordinarias acompañado de la subgerente, Jazmine Concepción, como lo hicieron otras autoridades de diferentes instituciones y ministerios.

El ingeniero Solís destacó a los medios de comunicación que la Banca Agropecuaria a nivel nacional ha sido muy importante para esta administración, ya que el Banco ha logrado una facilidad crediticia al micro, pequeño y mediano productor que tanto ayuda requieren, colocando 320 millones de dólares a este sector.

Dijo que todos esos créditos han sido garantizados y otorgados a productores que necesitan esa facilidad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.