sura 728
honor 358

MIDA participa de la versión X del encuentro de APAER

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) en la provincia de Coclé participó de la X Exposición del Núcleo de Inseminación Artificial de la Asociación de Productores Agropecuario El Roble (APAER) en la ciudad de Aguadulce.

18 enero 2018 |


Este núcleo de inseminación que inició en el año 2006, ha beneficiado a 28 productores entre miembros de la asociación e independientes y a la fecha han realizado alrededor de 236 inseminaciones logrando un aproximado de 190 nacimientos entre ellos partos mellizos en el año 2008.

En la actualidad esta asociación cuentan con 19 socios activos, productores organizados que se benefician del Programa de Inseminación Artificial que lleva a cabo la Coordinación de Ganadería del MIDA y que han logrado con asistencia técnica nacimientos encaminados a mejorar la genética y el rendimiento de sus hato ya sea en leche o carne, lo que les permite ser más eficientes y hacer frente a la competitividad que impera actualmente.

En dicho evento se recibió por parte de la asociación un reconocimiento para la Dirección Nacional de Ganadería por su participación en dicha exposición anual.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.