honor 728
big 358

Inicia temporada de Ferias Libres

A partir de este sábado 13 de enero de 2018, desde las 8 de la mañana a 2 de la tarde, el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) dará inicio a la nueva temporada de ferias libres sabatinas en todo el país, informaron autoridades de la entidad.

13 enero 2018 |


La institución continuará llevando a los consumidores de todo el país, productos alimenticios a precios accesibles tomando siempre en consideración su calidad.

En esta temporada 2018 el IMA efectuará ferias sabatinas permanentes en 34 localidades del país, así como también las itinerantes, donde se ofertarán productos como la bolsa de arroz de veinte libras a 5 balboas, legumbres y frutas de productores nacionales así como pastas, enlatados y otros.

El IMA los espera en las ferias del área metropolitana que se desarrollarán en El Crisol, Juan Díaz, San Miguelito, Cabras y Las Cumbres. Mientras que en el interior habrá actividades feriales en Capira, Veraguas, Herrera, Bocas del Toro, Colón, Darién, Chiriquí y Coclé.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.