DS 728
tribunal 358

Ministro Carles resalta alta productividad de mujeres bananeras

El Ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles, destacó la labor y liderazgo de más de mil mujeres trabajadoras de las fincas bananeras de Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro.

21 diciembre 2017 |

El Ministro Carles, participó hoy sábado, en un convivio con mujeres trabajadoras de las fincas bananeras, donde resalto la importancia del empoderamiento de la mujer, el fortalecimiento de sus valores y competencias blandas.

Durante el convivio, Carles también manifestó que la industria del banano en Changuinola es desarrollada por más de 7 mil trabajadores, de los cuales, más de 1,200 es ejecutada por mujeres.

El Ministro de Trabajo aprovechó la ocasión para felicitar a las mujeres trabajadoras por el Día de las Madres al tiempo que les deseo una feliz Navidad.

El MITRADEL es una institución donde el valor de los trabajadores es fundamental en nuestros mecanismos de dialogo y mediación que contribuyen a la paz social, puntualizó el Ministro Carles.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.