honor 728
honor 358

Dominicana fabrica bates de bambú para el béisbol escolar

Dominicana fabrica bates de bambú para ser empleados en las academias de béisbol escolar y serán los oficiales de los Juegos Deportivos Escolares.

01 diciembre 2017 |

De acuerdo con medios de prensa, el director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Casimiro Ramos, expresó que los bates fabricados en la planta industrial de San Isidro, Juma de Bonao, provincia Monseñor Nouel, son de una calidad probada.

Los directivos de los centros de entrenamiento que los emplean, dijo, tienen en alta estima esos accesorios y sobre todo su calidad, además económicamente es más factible su adquisición al tener menor precio que los importados.

Ramos afirmó que el FEDA se posiciona como un gran aliado de 'este nuestro deporte rey con esta novedosa herramienta para el juego de béisbol'

Asimismo, recordó como tras la presentación de este bate en competencias de jonrones y ferias provinciales, su aceptación ha crecido a tal punto que el Ministerio de Deportes lo declaró como el bate oficial de los Juegos Escolares.

Finalmente, manifestó que el Fondo continuará trabajando en función del desarrollo deportivo del país y espera se extienda cada día más el uso de implementos elaborados en el país.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.