big 728
honor 358

MIDES entrega herramientas agrícolas a Redes Territoriales en Chiriquí

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), entregó herramientas agrícolas a las Redes Territoriales de Baco en el distrito del Barú y Nuevo México en Alanje, provincia de Chiriquí, con el propósito de fortalecer su política de inclusión productiva y fomentar así entre los beneficiarios de los programas sociales la práctica de actividades que le permitan obtener sus propios ingresos.

09 octubre 2017 |

En esta ocasión el MIDES entregó carretillas, machete, pico, azadón, regaderas y otros equipos agrícolas que serán utilizados por los integrantes de las Redes Comunitarias en mención para trabajar la tierra y producir los cultivos que servirán para alimento de sus familias e incluso para vender en su sector de acuerdo a la producción que obtengan.

Las herramientas fueron recibidas con mucho entusiasmo por los beneficiarios, quienes con rostros sonrientes se comprometieron a seguir trabajando y aportando su granito de arena porque están conscientes de que la iniciativa busca mejorar su calidad de vida.

Los promotores sociales Mavi Díaz de Baco y Alirio Moreno de Nuevo México supervisan periódicamente dichas redes, a fin de motivar a los beneficiarios para que cumplan con su responsabilidad y así pongan en práctica la inclusión productiva.

Actualmente, ambas Redes Comunitarias tienen sembrados diversos cultivos y también mantienen cría de gallinas y pollos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.