aden 728
subaru 358 2022

Productores de Herrera gozarán de nuevos caminos

A una longitud de 35 kilómetros + 280 metros lineales están siendo rehabilitada como parte del proyecto de inversión del proyeto de rehabilitación de caminos en los distritos de Ocú, Las Minas y Santa María, provincia de Herrera, a un costo de B/16,150,000,00, que viene ejecutando la Empresa Consorcio IJ3 Herrera.

03 octubre 2017 |

Actualmente se viene trabajando en el camino de producción Ocú – Los Jaramillo – Los Llanos y lleva avance de 1.57% en las actividades.

También se avanza en la conformación de cuneta y calzada, comola colocación de tuberías , limpieza de material desechables y colocación de material selecto (tosca) a lo largo de una longitud 1k+640 al 2k +160.

Esta obra permitirá la conectividad y desarrollo integral de estas áreas interurbanas de la región del distrito de Ocú, mejorando de forma positiva el acceso de centros educativos, salud, ofreciendo además a los transportistas de las rutas internas y externas de estos puntos apartados mejores servicios.

Con esta nueva carretera productores de ñame, yuca, otoe, zapallo, maíz, sandía, melón, piña, frijoles, arroz, porotos y cañas de azúcar podrán sacar con mayor facilidad estos productos a los mercados nacionales y extranjeros.

Más de 15 mil habitantes del distrito de Ocú, están siendo beneficiados directamente con esta vía de comunicación, además ganaderos, porcinocultores y comerciantes se verán beneficiados con estas labores.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.