sura 728
big 358

Mejoran los caminos de producción en Los Santos

Varios caminos de producción se están recuperando en la provincia de Los Santos, trabajos que viene desarrollando el Ministerio de Obras Públicas, beneficiando especialmente a productores, quienes utilizan estos accesos diariamente para llegar a los mercados locales y nacionales.

16 septiembre 2017 |


La programación del MOP de Los Santos continuó con los trabajos de restauración de 1,227metros de caminos en La Candelaria, en el corregimiento de Paraíso, distrito de Pocrí.

Adicionalmente, se realiza la restauración de calzada (material selecto), conformación de calzada y cunetas en caminos de producción en Los Leales, corregimiento de Macaracas Cabecera, distrito de Macaracas.

El MOP igualmente restauró la calzada (material selecto), y cunetas en los caminos de producción en el corregimiento de Llano Abajo, distrito de Guararé. Así como se mantienen los trabajos de colocación de 13 tubos de hormigón de 75 centímetros de diámetro, y relleno de alcantarilla en la Calle Ibsa Borrero G. en Guararé Cabecera.

En cuanto a la programación de mantenimiento de calles, esta semana se colocaron 165 toneladas de mezcla de asfalto caliente en calles de los corregimientos de: Los Asientos, en el distrito de Pedasí; Santa Ana, Los Olivos, en el distrito de Los Santos; Pocrí Cabecera, en el distrito de Pocrí.

Además de la limpieza de alcantarillas y cunetas pavimentadas en calles del corregimiento de Peña Blanca, El Cocal, Las Tablas Cabecera, en el distrito de Las Tablas; así como en Guararé Cabecera, en el distrito de Guararé.

También se trabaja en la colocación de las bases (concreto y acero) para la instalación de un puente elevado peatonal en el corregimiento de Bayano, distrito de Las Tablas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.