big 728
honor 358

Fortalecen el turismo rural

El viceministro de Desarrollo Agropecuario, Dr. Esteban Girón, junto con la Mgtr. Betzy Canto de Vásquez, Coordinadora de Proyectos Especiales, recibieron recientemente a los socios fundadores de los Encuentros Iberoamericanos de Turismo Rural, representados por Fundación Ciudadanía de España.

17 agosto 2017 |

El primero en Extremadura y el segundo en Guatemala y que contaron con la participación de instituciones del Estado panameño, incluyendo al MIDA y BDA. A la vez, realizó una cordial invitación al MIDA para participar del próximo encuentro a desarrollarse en Portugal en el 2018.

En esta reunión también se contó con la participación de la Cooperativa de Servicios Múltiples Agroturísticos de Panamá (COOSMATUR) coorganizadora de este importante evento.

El objetivo de estos encuentros es promover un espacio del sector del turismo rural para contribuir al desarrollo de las comunidades desde una perspectiva unida a las grandes tendencias globales y las nuevas demandas del viajero, basadas en principios de calidad.

Cabe resaltar que Panamá será sede del IV Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural para el año 2019.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.