honor 728
subaru 358 2022

Se inicia pago de compra de ñame a productores de Herrera

El Instituto de Mercadeo Agropecuario pagó a productores de Herrera B/42,204.00 por la compra de 844.08 quintales de ñame monja, como parte de su compromiso para la comercialización de este rubro.

11 agosto 2017 |

Correspondió al director regional de la provincia de Herrera, Reynaldo González, hacer los primeros pagos a los productores, honrando el acuerdo adquirido por el IMA.

El Gobierno Nacional, a través del IMA, compró 4,410 quintales de ñame monja a los productores de Herrera por un valor de B/ 220, 500.00.

Herrera es una de las provincias que más produce ñame y con el apoyo del IMA a los productores, también se ven beneficiados los consumidores que a través de las Ferias Libres adquieren sus productos.

El producto nacional fue vendido a través de los componentes del Programa para la Solidaridad Alimentaria, Mi Feria y Mi Tienda a un costo de 3 libras por 1 balboa.

La administración continúa recibiendo el resto de las solicitudes de cobros de los productores de ñames de la región para así cumplir con los procesos administrativos, tanto de la institución como de la Contraloría General.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.