sura 728
tribunal 358

Rueda de Negocios enfatizará en sector agropecuario y turístico

Unas 250 empresas en 140 mesas de negociación, participarán en la quinta rueda de negocios organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí, del 23 al 25 de agosto de 2017, en las instalaciones de la Feria Internacional de David.

28 julio 2017 |

La información fue emitida este martes 25 de julio en David, con la presencia de autoridades de los ministerios de Comercio e Industrias (MICI), Desarrollo Agropecuario (MIDA), Turismo y directivos de la Cámara de Comercio.

El presidente del comité organizador, Danelo Araúz, dijo que este es un evento multisectorial donde se pueden hacer negocios de índole industrial, seguros, servicios profesionales y salud, pero sobre todo en el área agropecuaria y turística, que es lo que identifica a esta provincia.

Informó que ya han confirmado su participación empresarios interesados en la compra de productos derivados de la ganadería bovina, destinados a la elaboración de alimentos para peces mascotas, también participará otra empresa dedicada a la logística para la exportación de productos agropecuarios.

Otra de las innovaciones en la rueda de negocios 2017 según Araúz, será el lanzamiento oficial de Chiriquí como marca turística a nivel internacional, lo que representará un evento de gran trascendencia, considerando el potencial que existe en este campo.

La presidenta de la Cámara de Comercio, CAMCHI, María Isabel de Anguizola, destacó que al final del evento se espera haber realizado transacciones por un monto que supera los 15 millones de balboas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.