honor 728
honor 358

Parada de las Flores en Chiriquí

La Parada de las Flores, evento que se realizará del 15 al 17 de septiembre de 2017 en Volcán, distrito de Tierras Altas, tendrá como tema principal el "sector agropecuario", en honor a los productores de la zona y a su principal actividad económica: la agricultura.

14 julio 2017 |

Así lo confirmaron dirigentes de esta Fundación durante un encuentro con autoridades del Ministerio de Desarrollo Agropecuario Región Nº1, Chiriquí, en los predios del Colegio San Benito, que este año en reconocimiento a su aporte a la producción agropecuaria y a la educación nacional, fue escogido como sede de esta importante actividad.

La Parada de las Flores es un evento que resalta la gran variedad de flores que se produce y crecen de forma natural en esta zona de la provincia y que sus moradores manifiestan a través del desfile de carrozas, las exposiciones florales, los atractivos concursos y los eventos ecuestres.

De acuerdo con el presidente de la organización, Jorge Cedeño, este año por primera vez se realizara un desfile de automóviles antiguos, incluyendo tractores y equipos utilizados en las labores agrícolas. Presente estuvo el director regional del MIDA, Rolando Guerrero; el Coordinador de Agricultura, Franklin Concepción y el Jefe de la agencia del MIDA de Volcán, Daniel Aguilar.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.