sura 728
tribunal 358

Promoverán logotipo que distinga productos del agro nacional de los foráneos

Un anteproyecto de ley que busca establecer un logotipo que distinga la producción panameña del agro de los internacionales fue presentado por el diputado Quibián Panay este martes ante el pleno de la Asamblea Nacional.

05 julio 2017 |

Este anteproyecto, destacó el diputado Panay, es una de las inquietudes presentadas por los productores panameños dentro del gran Diálogo por el Agro, que promovió en la Asamblea Nacional con miras a establecer leyes que benefician a los obreros del campo y garanticen la seguridad alimentaria.

El anteproyecto de ley, entre otros puntos, dispone el establecimiento de campañas para promover el consumo de los productos panameños, pero para ello es necesario crear los mecanismos que permitan diferenciar los productos nacionales de aquellos de manufacturas foráneas.

“Este proyecto de ley busca generar este mecanismo a través del Ministerio de Comercio, que debe crear las condiciones para originar un logotipo que distinga a todos los productos hecho en Panamá”, dijo el diputado Panay.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.