tribunal 728
big 358

Capacitación de Comercialización de Productos en Agroturismo

La Dirección Regional de Servicios Agropecuarios de Los Santos a través de la coordinación de agroturismo participó junto a productores de la región, en una capacitación sobre “comercialización de productos” realizada en la finca agroturistica Caballo Viejo en la provincia de Coclé.

16 junio 2017 |

El objetivo de la capacitación es establecer estrategias empresariales para asegurar la viabilidad de la actividad a través de la enseñanza en temas sobre: comercialización de productos de agro-ecoturismo, estrategias de distribución y canales de ventas directos e indirectos.

La actividad organizada por la Dirección Nacional de Agroturismo contó con la asistencia de representantes de catorce fincas agroturisticas de diversas provincias entre ellas Los Santos, Herrera, Coclé y Panamá Oeste.

Para los productores es muy importante dominar todos estos temas, ya que les permite expandir sus ideas e incorporarlas en sus fincas, lo cual les permitirá incrementar la demanda de turistas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.