sura 728
big 358

Instituciones agropecuarias establecen metas para el sector

Entre los objetivos está la incorporación del agro a la marca país, logística y mayor impulso al financiamiento que permita duplicar la producción, Así lo anunció el mandatario de la nación Juan Carlos Varela en dicha reunión.

11 mayo 2017 |

El Gobernante destacó que este es un Gobierno que toma decisiones en conjunto y por ello, la importancia del encuentro con este sector, el cual ratificó su compromiso de seguir produciendo para el país.

Igualmente, anunció que seguirán abriendo mercados periféricos para facilitar que los productores pueden comercializar sus productos de manera directa con el consumidor y de esta forma, tener acceso a mejores precios.

Por su parte, el titular de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Enrique Carles, destacó que a través de este encuentro tanto productores como Gobierno han buscado la manera de mejorar la producción agropecuaria en Panamá.

En esta reunión participó, el gerente general del Banco de Desarrollo Agropecuario, Ricardo Solis, quien dejó claro el apoyo que brinda la entidad bancaria en financiamientos a los productores de diversos rubros a nivel nacional.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.