big 728
honor 358

ACPTA inaugurará nuevas oficinas

La Asociación de la Comunidad Productora de Tierras Altas –ACPTA- inaugurará su nueva sede, ubicada en el área de Paso Ancho, Cerro Punta, Bugaba; acto que será presidido por el Ministro de Desarrollo Agropecuario-MIDA- Ing. Eduardo Enrique Carles y que contará con la presencia de las más altas autoridades del sector público agropecuario nacional a mediados del mes de julio.

10 mayo 2017 |

Se rendirá homenaje a los miembros fundadores en la provincia de Chiriquí y se abordarán temas relacionados con el fortalecimiento de la organización, entre ellas las jornadas de capacitación.

La información fue suministrada por el Presidente de esta organización, Lorenzo Jiménez, durante su participación en la segunda jornada hortícola especializada, efectuada recientemente en Volcán, para dar a conocer las más recientes tecnologías recomendadas para la producción hortícola; evento organizado por la empresa agroquímicos Caballero.

Jiménez adelantó que entre las proyecciones de ACPTA, está incursionar en la producción hidropónica y extender el uso de la cobertura acolchada en el cultivo de cebolla. Dijo que está por abrirse un nuevo curso de capacitación en cultivos hidropónicos, con facilitadores del Instituto Nacional para el Desarrollo Humano-INADEH-.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.