honor 728
aden 358

Ministro Arosemena atiende a productores de Pigandí, Chepo

El Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo, atendió a un grupo de moradores de la comunidad de Pigandí, corregimiento de Tortí distrito de Chepo, quienes solicitan la habilitación de una carretera de diez kilómetros, para sacaer sus productos a los distintos puntos de comercialización.

09 mayo 2017 |

Los residentes de esta área se dedican a la producción de arroz, maíz, yuca, la pesca, ganadería y la producción de leche.

El ministro del MOP se comprometió a girar instrucciones al departamento de Estudio y Diseño para que realice un levantamiento de información de la vía, y realizar un paliativo con equipo pesado.

Dentro de las comunidades que resultarían beneficiada de estos trabajos están: Ocho arriba, Santa Cruz, Pigandí, Pigandicito, y las comunidades de Guala y Nurra, esta dos últimas forman parte de la comunidad indígena de Guargandí.

Igualmente explicó a los productores, los diversos caminos de producción ejecuta el MOP como: El Camino Santa Bárbara – Gonzalo Vásquez,Rehabilitación Camino Buena Vista – Monte

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.