honor 728
subaru 358 2022

BDA mejor stand gubernamental en Azuero

El Banco de Desarrollo Agropecuario logró destacarse como el mejor pabellón de las instituciones gubernamentales, plasmando la labor que impulsa la entidad bancaria a favor del sector Agropecuario.

04 mayo 2017 | Publicado : 05:56 (04/05/2017) | Actualizado: 06:07 (04/05/2017)

La organización de la Feria de Azuero tiene como tradición realizar una premiación en donde se destaca, el mejor pabellón de bancos gubernamentales y del sector privado de la actividad ferial y en esta ocasión el Banco de Desarrollo Agropecuario logró obtener el destacado galardón.

Cabe destacar que otro logró obtenido por el Banco fue el otorgamiento en crédito de la Regional de Herrera y de Los Santos que han sido por más de B/.750,000.00 mil balboas, beneficiando a más de 100 productores dejando en claro el objetivo del Banco a favor del productor a nivel nacional en esta importante región del país.

Respecto a la premiación: tres jurados independientes de la Feria Internacional de Azuero realizaron la difícil evaluación en esta importante categoría de la banca.

Los jurados evaluaron entre algunos aspectos; vistosidad, construcción y disponibilidad al público, además se realizó una encuesta a las personas en general que visitaron la feria y la mayoría calificó al BDA como el mejor pabellón de la Feria.

El Gerente General, Ingeniero Ricardo Solís indicó que el Stand es la cara del Banco, para beneficio del mediano, pequeño y micro productor y por tal motivo debe tener una buena presentación y ofrecer los mejores servicios de financiamiento a quienes se debe el Banco; a los productores.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.