big 728
subaru 358 2022

IMA, ha pagado 5 millones 824 mil 975.26 balboas a productores

Un pago por 900 mil balboas entregó el Director General del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Raúl Ávila a productores de la región de Azuero.

27 abril 2017 |


El desembolso hecho se da luego que el IMA adquiriera desde el pasado mes de nov iembre arroz húmedo y sucio a un costo de 24.50 balboas el quintal para ser vendidos en las tiendas y ferias libres permanentes e itinerantes que organiza la entidad semanalmente.

A la fecha, se ha cancelado 1 millón 20 mil 515 balboas a 36 productores de la región de Azuero a quienes se le ha comprado un total de 41 mil 653.67 quintales de arroz en cáscara recién cosechado.

Además de la compra, el IMA sigue apoyando al productor nacional con el almacenaje del arroz en los Silos la Honda, en la provincia de Los Santos y La Campiña en Coclé.

A nivel nacional

En total, el Gobierno Nacional a través del IMA, ha pagado 5 millones 824 mil 975.26 balboas a productores del país en cumplimiento a los acuerdos de respaldo a este sector.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.