honor 728
subaru 358 2022

Cartera agropecuaria de Azuero asciende a B/.97.3 millones

“Para el presente año, Banco Nacional tiene presupuestado desembolsar B/.26.0 millones para el sector agropecuario de Azuero. Puntualmente, a marzo de 2017, ha ejecutado un monto de B/.9.2 millones”, destacó Banco Nacional.

25 abril 2017 |

Vale la pena destacar que al primer trimestre del presente año, la cartera agropecuaria en Azuero (Herrera y Los Santos) ascendió a B/.97.3 millones, monto que es superior en B/.10.3 millones, al compararlo con los B/.87.0 millones reportados a marzo de 2016. En términos porcentuales creció 11.8%.

Cabe señalar que el plan estratégico aprobado por la Junta Directiva de la institución incluye la inauguración de cuatro nuevas sucursales en Herrera, durante los próximos años. Las mismas estarán ubicadas en Parita, Los Pozos, Divisa y una tercera sucursal en la ciudad de Chitré, específicamente en el corregimiento de La Arena. De esta forma el Banco Nacional de Panamá contará con 9 sucursales en esta pujante provincia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.