sura 728
big 358

Capacitan a promotores nacionales de agroturismo

Enfocados en mantener un equipo de trabajo capacitado en diversos temas, la Oficina de Proyectos Especiales del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, que dirige la Mgtra. Betzy Canto de Vásquez llevó a cabo una Jornada de Capacitación dirigido al personal administrativo y Promotores Agroturísticos de diversas Regionales del país, en la Finca Villamen ubicada en Los Llanos de Ocú.

21 abril 2017 |

Durante este Seminario Taller se trataron temas como Liderazgo, Gestión de Tiempo, Autogestión, Toma de Decisiones, entre otros que fueron desarrollados por la Licda. Verónica González, Consultora de Inversiones Galicia & Panamá S.A.

Por su parte la Mgtra. Betzy Canto de Vásquez, Coordinadora Nacional de Agroturismo, manifestó a los colaboradores presentes la importancia de aprovechar y enfocar el tema del liderazgo en beneficio común, a fin de garantizar la calidad en los resultados.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.