sura 728
big 358

IMA instala Feria Libre permanente en San Miguelito

Cientos de moradores del área de Pan de Azúcar del distrito de San Miguelito se beneficiarán a partir de mañana 5 de abril con la instalación de la una Feria Libre Permanente del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).

05 abril 2017 |

El IMA venderá sus productos durante cuatro días de la semana en las instalaciones de Silos Panamá, donde se podrá adquirir además de las bolsas de arroz de veinte libras, paquetes de macarrones, coditos, sal, azúcar, aceites, así como también hortalizas, tubérculos, frutas frescas y cárnicos.

La venta de los productos del IMA inicia a las 7:00 a.m. y concluyen a la 1:00 p.m.

Jornada de Salud

Con el inicio de estas ferias permanentes del IMA, el Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social ofrecen atención a partir de las 5:00 a.m. a personas mayores de 40 años con toma de presión arterial, pruebas de laboratorios, evaluación nutricional y entrega de medicamentos.

El Censo de Salud se desarrollará durante tres días solamente, del 5 al 7 de abril en las instalaciones de Silos Panamá.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.