sura 728
big 358

Reunión para revisar las sanciones a importadores

Por iniciativa de la Coordinación de las Cadenas Agroalimentarias del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), se realizó la primera reunión para revisar las sanciones a importadores, sobre todo de papa y cebolla.

20 febrero 2017 |

Con esta iniciativa se busca proponer en reuniones posteriores, que se apliquen otros mecanismos de acción legal severa, que restrinja la llegada a Panamá de estos y otros rubros que no estén amparados en tratados vigentes.

En esta reunión participó por la Autoridad Nacional Aduanas, la Directora de Gestión Técnica, Yenia Díaz, quien manifestó que la entidad está en toda la disponibilidad de mantener una comunicación fluida sobre estos temas para lograr que los objetivos se cumplan.

También participaron los miembros de las asociaciones de productores y comerciantes: Augusto Jiménez, Rogelio Cruz y Yuri Morales, además de funcionarios de la Autoridad Panameña de Seguridad de los Alimentos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.