big 728
honor 358

Productores de Herrera reciben capacitación en Agroturismo

Más de 30 Productores del área de Azuero fueron capacitados en Agroturismo por parte del BDA en conjunto con el MIDA y participación del ISA.

03 noviembre 2016 |

A quienes se les explicó los requisitos para adquirir un crédito en este sector además se les invitó para que se acercarán a las Regionales y sucursales para recibir asesoramiento.

Por parte del Banco de Desarrollo Agropecuario participó el Ingeniero Agustín Sáenz que mantuvo la atención de los asistentes a quien le manifestaron su interés en conocer los requisitos para adquirir un crédito en Agroturismo.

El Agroturismo: es un segmento del turismo rural que invita a extranjeros y nativos a conocer y participar de las actividades del hombre del campo.
El BDA otorga facilidades para financiamiento de capital fijo de proyectos turísticos ligados al complemento y desarrollo y complemento de Actividades agropecuarias en fincas Agro turísticas certificadas por el Mida PROAGROTUR

Figuras que aplican para el trámite de una propuesta o solicitud de préstamos Personas naturales y jurídicas (sociedades anónimas)
Los proyectos a considerar deben mantener una actividad agropecuaria instalada y operando adecuadamente, además de estar acreditada como finca Agro turística certificada por el Mida PROAGROTUR.

Al final de esta capacitación el personal del Banco de Desarrollo Agropecuario se comprometió a darles seguimiento a los Productores interesados en ser cliente en el sector de Agroturismo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.