sura 728
honor 358

Nueva tienda del IMA en Chiriquí

Con la participación de importantes personalidades de la provincia chiricana se inauguró, una nueva Tienda del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).

03 noviembre 2016 |

El nuevo establecimiento está ubicado en las instalaciones de la Cadena de Frio de David, convirtiéndose en la Tienda número 23 de la provincia.

A nivel nacional hay unas 276 Tiendas del IMA, siendo la región metropolitana la zona que posee la mayoría con 43.

Las Tiendas del IMA fueron creadas para la comercialización de productos de la canasta básica familiar a precios bajos; y en las mismas se vende arroz, azúcar, sal, aceite, harina, latas de tunas, entre otros productos.

Los administradores de “Mi Tienda”, son personas que juramentan un compromiso con el Estado para ofrecer productos baratos. Éstos tienen el compromiso de comprar semanalmente los productos del IMA, de manera de mantener abastecido el establecimiento.

Para dar mayor beneficio a la población, en especial los de extractos humildes, el IMA ubica estas Tiendas en comunidades pobladas.

En la inauguración de la nueva Tienda en el distrito de David estuvo presente el Director Regional del IMA, ingeniero Ángel Jaramillo, además del Secretario General, licenciado Gabriel César. Entre tanto, cómo máxima autoridad de la provincia estuvo el Gobernador, licenciado Hugo Méndez, mientras que la bendición del nuevo establecimiento estuvo a cargo del Párroco Víctor Chacón de la iglesia del Carmen.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.