sura 728
subaru 358 2022

Taller de inversión pública en producción realizado en Real Ganglon

SEPRODACAN en colaboración de BDA, IDIAP, MIDA, realizaron capacitación a productores de las comunidades de El Real, y Canglon, en temas de financiamiento y mejoramiento en la calidad de la producción.

27 octubre 2016 |

Productores de El Real y Canglon fueron capacitado por parte del BDA, en cuanto a los productos que ofrece la institución en cuanto a financiamiento y otros servicios.

el IDIAP Y MIDA, dictaron capacitaciones en cuanto al control de plagas en cultivos de agricultura familiar con extractos naturales, el cual se fabrican con de residuos triturados de plantas venenosas.

elaboración de Lombricompost como abono orgánico a traves de la lombricultura, el cual es un excelente abono orgánicopara mejorar el suelo y fertiliza plantas, la cual ayuda a obtener productos mas inócuos, de igual manera en la confección de bokashi siendo un abono orgánico semifermentado.

los especialistas e ingenieros del IDIAP, realizaron en campo una parcela de demostración y evaluación de MIP/BPA para combate de antracnosis mediante agentes biológicos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.