sura 728
subaru 358 2022

Culmina con éxito versión XXI de Best of Panamá

Con la premiación de los ganadores en las diferentes categorías de cafés especiales, culminó este fin de semana en Boquete, Best Of Panamá, en su XXI versión, la catación de los mejores cafés de nuestro país, organizada por la Asociación de productores de cafés especiales de Panamá (SCAP).

30 mayo 2017 |

El acto de clausura estuvo presidido por el presidente de SCAP, Wilford Lamastus, acompañado de los jueces nacionales e internacionales de catación y Rolando Guerrero en representación del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida), uno de los principales patrocinadores del evento. Este año se premiaron los tres primeros lugares en las categorías: tradicional, pacamara y gueisha, en sus formas naturales y lavados.

También, por cuarto año consecutivo, se entregó la Copa Panamá, que fue adjudicada a la finca Esmeralda de la familia Peterson, misma que obtuvo el primer lugar en la categoría geisha natural en esta competencia 2017; el primer lugar en geisha lavado fue para la finca Sofía, del productor Willem Boot, ubicada en Nueva Suiza, corregimiento de Cerro Punta.

Los 50 mejores lotes participarán en una subasta vía internet con compradores internacionales en julio próximo. Best of Panamá, ratifica la excelencia del café panameño a nivel mundial.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.