big 728
big 358

​ Precios en el Merca Panamá siguen disminuyendo, según monitoreo de la Acodeco

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) ha detectado que los precios de algunos productos, que se comercializan en el Merca Panamá continúan disminuyendo.

27 diciembre 2023 |

En comparación a los precios promedios encuestados la semana pasada, hoy lunes 27 de noviembre, hay disminuciones de casi hasta el 29%. La normalización en el abastecimiento de los productos contribuye a que los precios se estabilicen.

Entre los precios más bajos encontrados en los locales de la nave Ancón del Merca Panamá, se encuentran (por libra y balboa): repollo nacional a 2.00, la semana pasada estaba a 3.00; tomate perita a 1.25, antes 2.00; tomate 3x3 a 1.50; ajíes pimentones a 2.50 (la semana pasada a 3.00); el apio a 2.25; lechuga y brócoli a 3.00; cebolla blanca importada a 1.25; ajíes dulces, 1.50; pepinos, 0.50 y papas nacionales en 1.00.

La Acodeco informa que es importante comparar precios en diferentes puestos dentro del Merca Panamá, pues existen diferencias de precios significativas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.