sura 728
subaru 358 2022

Nutrición Animal S.A, otra empresa que confía en el sello Panamá Exporta

La confianza en el sello Panamá Exporta sigue creciendo y ahora es la empresa Nutrición Animal S.A. iniciaron la comercializción de sus prodcutos bajo la marca país.

12 mayo 2018 |


Sergio González, directivo de la empresa Nutrición Animal S.A señaló que ya son dos años exportando, pero que es la primera vez que los hacen con el sello Panamá Exporta. “Le damos nuestros servicios a varias empresas; ya son 22 años de estar en el mercado panameño, tratando siempre de cuidar la calidad de los productos”, dijo.

“Vamos a exportar 440 sacos de cien libras cada uno, esto como alimento para camarón, con un 30% de proteína para esta especie acuática. La mercancía irá al mercado de Costa Rica, específicamente a una empresa de Punta Arenas", agregó González.

La idea es fortalecer su presencia en el mercado internacional, y ampliar la expectativa en el mercado local. “Como esta es nuestra primera exportación, lo que queremos consolidar la imagen de nuestras exportaciones, por lo que esperamos que se posicione de una buena manera, tanto a nivel internacional como local. Yo le hago el llamado a diferentes empresas para que así como nosotros, se sumen a la iniciativa de Panamá Exporta”, resaltó.

Para González, la intención es “abrir un mercado más amplio hacia Centroamérica; hace algún tiempo exportábamos a Honduras y esperamos volver a abrir ese nicho de mercado e incursionar en otros países de la región”. En la actualidad, tienes la capacidad de exportar dos contenedores por día.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.