honor 728
big 358

MIDA de Coclé apoya con caminos de producción

Moradores del Corregimiento de Llano Norte de La Pintada, en la provincia de Coclé, recibieron a través del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), un apoyo con el mejoramiento de los caminos de producción del área.

17 junio 2016 |

Una máquina motoniveladora (cuchilla) y operador, gestionados por la Dirección Regional del MIDA en Coclé, inició los trabajos que beneficiará no sólo a los productores, sino a todos los moradores del sector.

Productores de las comunidades de El Valle de Santa María, Cuteva, entre otras, que se dedican al cultivo de yuca, plátano, arroz, maíz así como también el sector ganadero contarán con 38 kilómetros de camino favorables.

El Representante del Corregimiento de Llano Norte, Efraín González manifestó su agradecimiento por la gestión realizada por el Dr. Jorge Arango, Ministro del MIDA y la Directora Regional de Coclé Ing. Aura Real así como también a la comunidad por el apoyo y colaboración con los trabajos diarios.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.