honor 728
big 358

Productores de Herrera reciben pagos en concepto de Ley 25

La Unidad Administrativa para la Transformación Agropecuaria, Ley 25, de la Regional del Ministerio de Desarrollo Agropecuario-MIDA-, de Herrera, entregó más de B/. 15 mil en pagos a productores de la provincia, como parte de pagos pendientes de varios años anteriores.

12 mayo 2016 |

Rita Vallejos, encargada de la esta oficina en Herrera, indicó que esta ley, fue creada como una respuesta del Estado al sector agropecuario para apoyarlo en las inversiones que realice con fondos propios o préstamos, con el objetivo de mejorar su actividad y adaptarse al nuevo entorno de competitividad y eficiencia productiva.

Además informó que próximamente se iniciará con los pagos más recientes, una vez estén listas las adecuaciones que se le están realizando a esta ley, que tiene como misión incentivar al productor a mejorar sus fincas.

Vallejos exhortó a los productores interesados a acercarse a las agencias de extensión del MIDA, donde recibirán toda la información de los requisitos para aplicar a esta ley.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.