sura 728
tribunal 358

El IMA visito el mercado de la cadena de frío en David

Como miembro de la junta directiva de la Cadena de Frio, el director general del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Eduardo Enrique Carles, visitó el pasado jueves 14 de enero las instalaciones del nuevo mercado público de esta dependencia en la ciudad de David.

26 enero 2016 |

El objetivo de esta visita era conocer de cerca las instalaciones y el funcionamiento de dicha infraestructura donde convergen diferentes grupos de productores mayoristas y minoristas.

Ante el reducido número de consumidores a este mercado, Carles señaló que se deben buscar alternativas para atraer al público a estas modernas instalaciones de la cadena de frío que están en óptimas condiciones.

Entre las iniciativas que podrían adoptarse, Carles mencionó entre otras, la instalación de casetas para las paradas de buses y piqueras de taxis de rutas internas, un más te mprano horario de atención al mercado cautivo, venta del arroz para generar más tráfico de la población.

Cabe destacar que desde este martes 19 de enero se realizó una Feria Libre del IMA en las instalaciones mencionadas las que se continuarán realizando cada martes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.