Para mejorar la atención de los usuarios es importante hacer cambios en la logística del programa de ferias, indicó el director general del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Edwin Cárdenas, al ser preguntado por periodistas de diversos medios de comunicación qué haría para resolver el problema de las largas filas en estas actividades.
Dijo que para ofrecer un mejor servicio al público, se ha proyectado la adquisición de nuevos equipos como toldas, exhibidores y otros que facilitarán el acceso y la movilización dentro de las ferias. “Llevaremos a cabo las ferias en lugares bajo techo y con cemento para que el público esté protegido del sol y de las lluvias”, aseguró el director de la institución.
Asimismo, resaltó que con estos cambios se eliminarán las largas filas, particularmente en los puestos de venta de arroz, el producto emblemático de las actividades feriales.
Entre las iniciativas que podrían ser aplicadas, señaló el funcionario, el IMA podría distribuir y colocar productos en los sitios de venta de alimentos cuando se detecte la existencia de especulación en algunos productos por parte del comerciante. “Se trata de que el IMA pueda poner a disposición del público, productos con una marca comercial para que tenga una más amplia cantidad y variedad de donde escoger”, explicó Cárdenas.
OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES
Da tu opinión
Su comentario se ha enviado correctamente, en cuanto lo verifiquemos quedara activo.
Gracias.