honor 728
honor 358

Una nueva sede de Agrotienda en Pueblo Nuevo

Una nueva sede de Agrotienda del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), ha sido inaugurada este viernes 22 de abril en la localidad de Pueblo Nuevo, en La Villa de Los Santos, cerca al Instituto Coronel Segundo de Villarreal.

24 mayo 2022 |

La inauguración de esta agrotienda estuvo a cargo de la secretaria general del IMA, Maybel Arauz, en representación del director general, Carlos Motta Nuques, quien indicó que este es el quinto punto de venta al por menor en abrir, para que la población pueda adquirir alimentos nacionales y darle la oportunidad a productores locales de ofertar sus cosechas.
Dicho acto contó con la presencia del representante del corregimiento de La Villa, Eduardo Vásquez, los directores regionales del IMA de Los Santos y Herrera, José Hilario y Ariel Herazo, respectivamente, entre otras autoridades de la institución.

El representante de La Villa destacó el beneficio que recibirá esta comunidad y lugares aledaños con la oferta de productos alimenticios nacionales a bajo costo.

Entre los rubros que estarán a disposición del público, se encuentran arroz, aceite, azúcar y sal.

La apertura de agrotiendas del IMA, forma parte de las acciones del gobierno del presidente Laurentino Cortizo Cohen, para favorecer a la población luego de dos años de inactividad como consecuencia de la pandemia y que, ahora, con el aval de las autoridades de salud se han podido retomar para beneficiar a las personas de escasos recursos.

Las otras se encuentran ubicadas en el Mercado Periférico de Santa Librada, Plaza Las Américas en Calidonia, La Pintada en Penonomé y el Mercado de la Cadena de Frío en David.

Se indicó también que estos establecimientos serán habilitados en otras provincias para beneficiar a los productores nacionales y consumidores.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.