OSDS 728
klim  inmunidad358 x 90

Ferias Alimentos RIMMU en los corregimientos del Distrito de Panamá

Estas ferias son un complemento de la Red Integral de Mercados Municipales (RIMMU), proyecto del alcalde Fábrega que nace de la necesidad que tienen más de 479 mil 133 residentes del distrito capital por adquirir alimentos de calidad, cerca de sus casas y a precios económicos.

27 agosto 2021 |

Con la activación de las Ferias RIMMU los beneficiarios pueden adquirir en horario de siete de la mañana a dos de la tarde, verduras, frutas, granos, legumbres y productos cárnicos, frescos y a buen precio que les ayudará con la economía en el hogar.

La siguiente feria está programada para el sábado 28 de agosto en el corregimiento de Chilibre.

El alcalde José Luis Fábrega señaló que la Red Integral de Mercados Municipales la constituye en su primera etapa la construcción de mercados municipales en Alcalde Díaz, Chilibre y 24 de diciembre, incluyendo la terminación de los mercados de Pueblo Nuevo y Pacora, obras inconclusas de las dos últimas administraciones.

Con la descentralización de la distribución y comercialización de productos de la canasta familiar, la Alcaldía de Panamá pretende aportar al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, a la disminución de los precios, a la generación de nuevas fuentes de trabajo, al desarrollo de la economía de cada área, al descongestionamiento de la circulación urbana, reduciendo la movilidad por largas distancias para llegar a los centros actuales de expendio de alimentos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.