sura 728
subaru 358 2022

Meduca distribuirá leche fortificada a 223,375 estudiantes de 584 centros educativos

A partir del 1 de marzo el Ministerio de Educación (Meduca), a través de la Dirección Nacional de Nutrición Escolar, iniciará la distribución de leche fortificada Lacti Leche en 584 centros escolares de todo el país, lo que beneficia a 223,375 estudiantes e incluye las escuelas del Plan Colmena.

24 febrero 2021 |

Lacti Deli, es una fórmula diseñada con vitaminas, minerales y ácidos grasos poliinsaturados Omega 3DHA, en empaques de 8 onzas UHT, lo que garantiza a los niños una leche saludable, segura y con un tiempo prologado de almacenamiento. 

Es una importante fuente de calcio que ayuda a desarrollar los huesos más fuertes, contiene vitamina A, suple las carencias de vitamina D y aporta aproximadamente el 10% de proteínas para un niño en etapa escolar. 

Este producto lácteo será distribuido a los planteles escolares que corresponden, lo recibirá el director de cada uno, en conjunto con el Comité Escolar Covid-19, luego se deberá organizar la logística de entrega (día y hora) con la comunidad educativa. 

Una vez llegue el alimento, los acudientes lo retirarán, según lo haya establecido el director de la escuela, cumpliendo todas las normas de distanciamiento y bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud. 

Por el tipo de empaque, la leche no requiere refrigeración y tiene una duración de hasta seis meses si este permanece cerrado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.