sura 728
tribunal 358

Muestras de café panameño llegan a ocho países para una cata internacional

Ya está en manos de los 17 jueces internacionales y 3 jueces invitados que estarán en ocho países participando en la Cata Internacional “The Best of Panamá” las muestras de 49 lotes del café especial de Panamá que alcanzaron los mejores puntajes en la recién Cata Virtual.

26 julio 2020 |

El evento se desarrollará del 27 al 31 de julio, Plinio Ruiz, presidente de la Asociación de Cafés Especiales de Panamá aseguró que: “ha sido un momento difícil con esta pandemia, pero como organización se tomó la difícil decisión de desarrollar la competencia internacional de manera virtual y estamos confiados que todo va a salir bien”.

Los productores están optimistas a que este año van a repuntar lotes con altísimos puntajes en esta competencia internacional, toda vez que, en la cata nacional, los jueces panameños encontraron muy buenos lotes en cada una de las cinco categorías que están participando.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.