big 728
aden 358

Arroz Dana sufre un nuevo ataque

Otra vez los terroristas cibernéticos vuelven a la carga y para ello reiteran el tema de la introducción en Panamá de un arroz marca Dana aparentemente originario de Pakistán y el cual según grabaciones mal intencionadas está plagado de virus que incluso provocan meningitis.

27 abril 2020 |

Con anterioridad la Autoridad Panameña Seguridad de Alimentos (AUPSA) desmintió que en el país se comercializaba de manera clandestina dicho producto y menos que los inspectores que se dedican a los registros de rigor en los puntos de entrada habían sido sobornados para aceptar este dolo.

En esta ocasión la táctica criminal de quienes llevan a cabo este tipo de intimidación social, deja entrever que la distribución del arroz procede de China vía California con miras a responder a la necesidad de comida de un gran número de inmigrantes y que alguna manera se ha extendido hasta Panamá.

A cuestionamiento formulado a Raúl Saucedo, Administrador General de la AUPSA en torno a las estrategias sobre el caso, respondió que indudablemente esta acción está coordinada por expertos pagados para desestabilizar cualquier acción que se genere con vías a apoyar a los más necesitados.

Nosotros hemos vuelto a hacer las investigaciones pertinentes sin encontrar indicio alguno al respecto, lo que nos indica que alguien o algunos grupos definidos, buscan aprovechar esta crisis para crear la duda y un mayor índice de preocupación en quienes esperan o reciben soluciones.

Lamentablemente como es parte del morbo en nuestra cultura, los receptores de estos malsanos mensajes se prestan para difundirlos sin verificar los mismos y menos sin medir la afectación que resulte tanto para la economía como para la credibilidad de las instituciones a cargo de los controles legales y científicos.

Reiteramos que la AUPSA independiente a este caso no está aceptando importación alguna de arroz proveniente de los Emiratos Árabes, Venezuela y mucho menos Pakistán.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.