honor 728
subaru 358 2022

Productores de queso participan en el Plan Solidario de Alimentación

A nivel nacional se han entregado 48 mil 950 unidades de queso mozarella tipo rayado, molido y prensado, en zonas de las provincias de Bocas del Toro, Coclé, Chiriquí, Herrera, Los Santos, Panamá, Panamá Oeste, Veraguas y Colón como parte del Plan Panamá Solidario de Alimentos.

27 abril 2020 |

Colaboradores del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) y del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), bajo la dirección de las gobernaciones de cada provincia distribuyeron en casas de albergue, asilos, entidades del centro de operaciones de emergencias y hospitales y familias de áreas vulnerables, contribuyendo a la dieta de personas de diferentes edades, con un alimentos de alta calidad nutritiva, provenientes de 19 empresas agroindustriales dedicadas a la elaboración de quesos.

La iniciativa es parte del Plan Panamá Solidario de Alimentos, que implementa el Gobierno Nacional para llevar comida y ayuda económica a familias afectadas por la situación actual de la pandemia que se vive en al país y a nivel mundial por el Covid-19.

El ministro Augusto Valderrama manifestó que con esta acción se apoya a la agroindustria nacional y a los productores de leche grado C, que es la materia prima para la elaboración de quesos y otros productos lácteos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.