sura 728
subaru 358 2022

Productos Nevada mantiene el compromiso de garantizar el abastecimiento de sus productos

Productos Nevada reitera a la población panameña su compromiso de mantener el abastecimiento suficiente de sus productos, sobre todo los de primera necesidad, a lo largo y ancho del país.

03 abril 2020 |

Productos Nevada se mantiene fiel a su compromiso de producir y distribuir un portafolio de alimentos de excelente calidad y alto valor agregado, llevando con ello nutrición, salud y bienestar a toda la población. En consecuencia, estamos y continuaremos tomando las previsiones necesarias a lo largo de nuestra cadena productiva y logística, a fin de fortalecer el abastecimiento oportuno de nuestros productos a los diferentes puntos de venta (supermercados, minisúper, abarroterías y demás establecimientos comerciales) en todo el territorio nacional.

Hacemos un llamado a la población para atender de forma solidaria las diferentes medidas preventivas que han recomendado las autoridades del Ministerio de Salud. Este es un momento donde debemos unirnos responsablemente para protegernos entre todos y todas.

Estaremos vigilantes para evitar cualquier tipo de especulación que pueda afectar innecesariamente los precios de nuestros productos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.