big 728
honor 358

IICA y UNACHI siguen fijando metas

El Dr. Gerardo Escudero, representante en Panamá del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), hizo una nueva visita a la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI) para dar seguimiento a los planes conjuntos que buscan poner la investigación científica al servicio de la producción de alimentos.

08 abril 2019 |

Escudero esta vez visitó el Parque Científico de la UNACHI y pudo constatar el equipamiento que se está implementando para los investigadores.

Los Dres. José Renán García y Mariel Monroy hicieron una explicación de los usos que se le pueden dar a equipos recientemente adquiridos.

El Dr. Roger Sánchez, Vicerrector de Investigación y Posgrado de la UNACHI, indicó que cada vez se acerca más la habilitación del Parque Científico para el desarrollo de la investigación.

"La rectora magnífica Etelvina Medianero de Bonagas nos impulsa a desarrollar la investigación para solucionar los problemas de la comunidad", dijo Sánchez.

La IICA, el Centro de Competitividad de la Región Occidental (CECOMRO) y la UNACHI siguen encaminados a ofrecer aportes significativos al desarrollo científico.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.