honor 728
subaru 358 2022

Chocolate panameño elegido como uno de los mejores en competencia internacional

La chocolatería nacional Tropical Chocolate Café obtuvo la medalla de plata en la categoría "Barras de chocolate oscuro con inclusiones o piezas", y la medalla de bronce en la categoría “Barras de chocolate oscuro de origen” en el International Chocolate Awards 2018 a nivel regional, realizado la semana pasada en la ciudad de Guatemala.

18 diciembre 2018 |

En la segunda edición regional de este prestigioso certamen mundial se presentaron más de 270 muestras de chocolate de fábricas y compañías provenientes de México, Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Tropical Chocolate Café Panamá: Estamos orgullosos de hacer chocolate artesanal de primera calidad del árbol a la barra. La historia empieza en nuestra plantación en Bocas del Toro llevando consigo todos los sabores y la calidad del cacao panameño para ofrecerles la mejor experiencia de chocolate gourmet en Panama. Los encontraras en Calle 6ta Este, Casa Arias - Casco Antiguo - Panamá.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.