sura 728
big 358

Estudiantes de la Fac. de Ciencias Agropecuarias preparan vinos

Con el objetivo de aplicar los conocimientos adquiridos en su preparación académica los estudiantes de química orgánica, química aplicada y química general se encuentran participando del Festival de Vinos Tropicales en su XXII versión, además de la Primera Expo Química, organizada en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Panamá, en la provincia de Chiriquí.

04 diciembre 2018 |

La profesora Colombia Woon, manifestó a Hacia la Luz Multimedia que el proceso para realizar estos vinos constan de la selección de las frutas de la temporada, luego pasan por un proceso de fermentación con levadura, para obtener el producto final que este año ha contado con estándares de alta calidad.

En esta ocasión se presentaron vinos de frutas tales como maracuyá, nance, piña, papaya zarzamora, incluso la profesora Woon, indicó que se incursiono con zanahoria y remolacha por su alto contenido de azucares.

Woon, explicó que estos vinos cuentan con las condiciones necesarias para que el mismo sea comercializado y esto sirva de apoyo económico para los estudiantes, además de mencionar que este proyecto forma parte del trabajo final de las asignaciones que ella dicta.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.