WRANGLER 728X90
CORREA

AUPSA se actualiza en el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001

La Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA) recibió en días pasados la recertificación y conversión del Sistema de Gestión de calidad bajo la norma ISO 9001-2015 por parte de la empresa certificadora International Global Certification (IGC).

04 diciembre 2018 |

En base a los resultados de la auditoría de segundo seguimiento y conversión realizada a la AUPSA y tomando en cuenta la evaluación satisfactoria del Plan de Acción Correctiva el auditor y director operativo de IGC, Mike Serrano, entregó la nueva certificación bajo la norma UNE-EN ISO 9001:2015., certificado reconocido a nivel mundial.

Este Sistema de Gestión de calidad implica la revisión y mejora continua de nuestros procesos y servicios, siendo la Oficina de Desarrollo Institucional la garante y responsable de su correcta ejecución, revisión, actualización, desarrollo e implementación.

Una certificación ISO implementada de forma adecuada, y las ventajas de tener un sistema de gestión de calidad, hace que la sinergia entre los colaboradores aumenten, los clientes se sientan mejor atendidos y en definitiva los beneficios se incrementen.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.