big 728
subaru 358 2022

Información reciente sobre Lechugas Romanas

Los hallazgos epidemiológicos más recientes de las investigaciones realizadas por el CDC y la FDA de los Estados Unidos y la Agencia de Salud Pública de Canadá, indican que el brote multiestatal de infecciones por E. coli O:157:H7 está relacionado con lechuga romana cultivada este otoño en California.

28 noviembre 2018 |

Esta investigación continua en curso y las entidades competentes proporcionarán más información a medida que éste disponible.

AUPSA tiene como función primordial velar para que los alimentos importados que ingresen al país cumplan con las normas sanitarias y fitosanitarias, que garanticen alimentos aptos para el consumo humano y animal, para lo cual se realiza de forma rutinaria análisis de laboratorio a los alimentos importados.

Exhortamos a la población a que se informen en la página web (www.aupsa.gob.pa), Twitter Instagram y Facebook, para aclarar cualquier información referente a alimentos importados.

Enlace de la noticia:

https://www.cdc.gov/ecoli/2018/o157h7-11-18/index.html

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.