sura 728
big 358

Café Ruiz, participo del IV congreso científico en la Unachi

Con la finalidad de dar a conocer el proceso que se lleva adelante en las diferentes empresas que se dedican al cultivo del café y su proceso tanto de cultivo, procesado y empacado al igual de la preparación que se tiene que llevar a la hora de la catación del producto para su venta internacional, la Dra. María Ruíz en conjunto con parte del personal de la empresa realizo un importante taller dando a conocer todos los pasos que conlleva este proceso de alta calidad.

19 noviembre 2018 |

Con la presencia del Dr. Roger Sánchez Vicerrector de Investigación y posgrado quien mostró suma complacencia por la oportunidad que tienen todos los asistentes al congreso el poder estar presentes hoy aquí y conocer de quien tiene una vasta experiencia en este arte. Para nosotros es de vital importancia que la empresa privada se involucre de forma permanente en las diferentes actividades que se llevan a cabo en esta casa de estudios.

Para la Dra. María Ruíz, es un honor estar aquí en tan importante evento donde hemos venido a contribuir en la parte educativa ya que somos una convencida de que la educación es lo que realmente nos lleva a tener una mejor calidad de vida y valorar lo que tenemos. De igual manera que las personas que estudian sobre el café tengan la oportunidad de desarrollar la capacidad de conocer el proceso y su degustación; hemos tratado de ser lo más práctico en la enseñanza y que la gente conozca nuestros productos y que lo valoren por su calidad, lo que hacemos en café es poder desarrollar diferentes tipos de especialidad tanto en el proceso como en variedad y perfiles de finca y en eso nos hemos dedicado a trabajar, además de que hemos sido un pilar en la catación de café ya que fuimos la primera empresa que apoyo el inicio de las subastas, entonces hemos un trabajo a través de esta empresa para el desarrollo de la industria y ahora se están viendo esos frutos en el sector cafetalero de la provincia y el país.

El evento se desarrollo en la Facultad de Enfermería con la asistencia de los participantes del congreso y de la Directora de la Imprenta Universitaria Msc. Enith Gonzales, quien recibió el reconocimiento por haber presentado el calendario 2019 con imágenes alusivas a la investigación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.