sura 728
tribunal 358

Laboratorios de Sanidad Vegetal del MIDA reciben premios a la calidad y excelencia empresarial

Los Laboratorios de la Dirección Nacional de Sanidad Vegetal, del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), específicamente: de Residuos Tóxicos, de Control de Calidad de Plaguicidas y el de Diagnóstico Fitosanitario, recibieron la certificación ISO 9001:2015, durante la Octava Gala de Premiación a la Calidad y excelencia empresarial, organizada por la empresa certificadora IGC.

19 mayo 2018 |


El Ing. Antonio Frutos, director General de la empresa certificadora IGC y la Ing. Bertina Herrera, directora técnica de certificaciones, entregaron el documento a los representantes de los laboratorios: Brenda Checa, Maddala Serrano, Diógenes Mora y el Ing. Javier Corrales.

Con estas certificaciones los laboratorios de la Sanidad Vegetal del MIDA demuestran su compromiso de brindar un servicio de calidad, oportuno y eficiente a los usuarios, productores e importadores.

Para obtener esa certificación los laboratorios tuvieron que cumplir con ciertos criterios de la norma ISO 9001, donde se establecen manuales, procedimientos, instructivos y formularios que son evidenciados para que se comparen con los criterios de la normativa e indicar si cumplen o no con la norma internacional.

Esta Norma ISO 9001, versión 2015 es la más actualizada, siendo los laboratorios de Sanidad Vegetal la única institución pública que a la fecha se ha certificado en esta versión.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.