big 728
tribunal 358

Listos para la carrera caminata "si a la leche"

El próximo 3 de junio se realizará la carrera caminata “Sí a la leche”, organizada por el Ministerio de Salud (MINSA), el club Corredores del Istmo y el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA). Por tal motivo, este miércoles se dio la conferencia de prensa, donde se dieron los detalles de dicho evento.

10 mayo 2018 |


Por parte del MIDA estuvo presente el director de Sanidad Animal, Rolando Tello, quien vio con buenos ojos esta iniciativa, que busca mejorar la salud de todos los panameños, a través de incentivar eventos de este tipo.

“Queremos que el panameño tenga un estilo de vida apropiado y que mejor alimento que la leche. Nosotros somos miembros de la Organización Mundial de la Salud Animal, por lo que tenemos un norte que busca enriquecer la salud de los habitantes”, dijo Tello.

A su vez, el funcionario destacó lo importante que es el trabajo de organismos del estado, en conjunto con la empresa privada, para buscar el beneficio directo del panameño. “El MIDA quiere seguir haciendo alianzas estratégicas con la empresa privada y el sector, para que podamos tener una mejor calidad de vida.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.